Este periodo de pandemia nos ha enseñado mucho, sobre la importancia de la familia, las relaciones humanas, los abrazos, las pérdidas, el tiempo con los seres que amamos, la cooperación, la colaboración, la solidaridad y la unidad de acción, la comunidad, pero también nos ha golpeado y redirigido nuestra energía para tener paciencia, esperar, encerrarnos, escuchar nuestra voz interna, elegir que escucho de afuera, luchar con lo que venga y tratar de fluir con todo lo que está está sucediendo día a día.
Las viejas estructuras se están rompiendo, y tenemos que fluir con lo que venga, y que significa eso realmente? Hacia donde quiero fluir?
Tenemos tantos sueños, ideas, metas, aspiraciones, que parecen imposibles, porque todo en cierto sentido parece estar bloqueado y dependemos de grandes economías, de la recuperación de otros negocios, de que la gente salga adelante, estamos esperando que algún minuto todo mejore hacia fuera, para poder hacer algo, sentimos que ya no tenemos control, porque todo cambia constantemente.
Te invitamos a fortalecerte, tu relación con el mundo, con tu trabajo, con tus sueños, desde tu voluntad y compromiso, que no tiene que ser resignación y espera triste o una lucha constante contra los tiempos… tiene que ver, con saber que no eres víctima de las circunstancias, sino que eres el actor principal de tu propia vida, y que tienes un poder que debes usar.
Como quieres relacionarte con este mundo? Desde que estado de conciencia? A través de la fatalidad o por tu propia fortaleza? Depende todo del mundo, del resto, o estás listo a tomar lo que si tienes en tu interior, para que puedas transformar y transformarte.
Te unes a la cuarentena del Tercer Chakra para equilbrar tu guerrero?
“Tienes el poder de elegir”. Accion, voluntad, equilibrio, compromiso, autodisciplina, únete para juntos despertar la fuerza de tu guerrero espiritual.