Teléfono

099 850 0948

Email

gaiaterapiasyoga@gmail.com

Horario de atención

Lu - Vi: 7:30am - 6:30pm

Kundalini Yoga, conoce tu fuerza interna, esa que hace que las cosas pasen

Te invitamos estos últimos meses del 2021

A conocer tu fuerza interna, esa que hace que las cosas pasen.

Te invitamos estos últimos meses a conocer tu fuerza interna, esa que hace que las cosas pasen.

Focalizar en el tercer chakra (área abdominal) te dará el impulso para arrancar el 2022 concretando tus propósitos.

El centro umbilical es un comienzo, es el primer punto a través del cual somos alimentados, nutridos, y primera conexión con esta experiencia humana a través del cual se nos da la energía para vivir como feto en el vientre de la madre. Una vez que se corta tu conexión física con la madre, el punto del ombligo continúa siendo (en una función más sutil) un área para recoger energía del cosmos.
Una persona fuerte en el tercer chakra tendrá la sensación de que su vida y la calidad de su vida dependen de lo que ella haga. Estas personas son hacedoras, pueden moldear, dirigir y desarrollar lo que sucede en su vida.

Sin un tercer chakra fuerte tienes muchas ideas y buenas intenciones pero estas no se realizan. Con un tercer chakra fuerte incluso tus mínimas intenciones crean acciones. Un persona fuerte en este centro energético también utilizará sus sentimientos para lograr sus objetivos.

Te ayudamos a
  • Meditar
  • Cambiar hábitos
  • Controlar la mente
  • Mejorar tu vida

En Kundalini Yoga, una “cuarentena” es realizar durante 40 días seguidos una misma kriya o serie, o una misma meditación, o ambas cosas a la vez. El objetivo de estas cuarentenas es múltiple, y puede ir desde el deshacerse de un hábito (o adquirir uno nuevo), estimular un área o concepto concreto (fuerza de voluntad, conciencia, control de la mente, etc.), o prepararse para una nueva etapa en nuestras vidas.

Este periodo de pandemia nos ha enseñado mucho, sobre la importancia de la familia, las relaciones humanas, los abrazos, las pérdidas, el tiempo con los seres que amamos, la cooperación, la colaboración, la solidaridad y la unidad de acción, la comunidad, pero también nos ha golpeado y redirigido nuestra energía para tener paciencia, esperar, encerrarnos, escuchar nuestra voz interna, elegir que escucho de afuera, luchar con lo que venga y tratar de fluir con todo lo que está está sucediendo día a día.

Las viejas estructuras se están rompiendo, y tenemos que fluir con lo que venga, y que significa eso realmente? Hacia donde quiero fluir?
Tenemos tantos sueños, ideas, metas, aspiraciones, que parecen imposibles, porque todo en cierto sentido parece estar bloqueado y dependemos de grandes economías, de la recuperación de otros negocios, de que la gente salga adelante, estamos esperando que algún minuto todo mejore hacia fuera, para poder hacer algo, sentimos que ya no tenemos control, porque todo cambia constantemente.
Te invitamos a fortalecerte, tu relación con el mundo, con tu trabajo, con tus sueños, desde tu voluntad y compromiso, que no tiene que ser resignación y espera triste o una lucha constante contra los tiempos… tiene que ver, con saber que no eres víctima de las circunstancias, sino que eres el actor principal de tu propia vida, y que tienes un poder que debes usar.
Como quieres relacionarte con este mundo? Desde que estado de conciencia? A través de la fatalidad o por tu propia fortaleza? Depende todo del mundo, del resto, o estás listo a tomar lo que si tienes en tu interior, para que puedas transformar y transformarte.
Te unes a la cuarentena del Tercer Chakra para equilbrar tu guerrero?
“Tienes el poder de elegir”. Accion, voluntad, equilibrio, compromiso, autodisciplina, únete para juntos despertar la fuerza de tu guerrero espiritual.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué te puedo ayudar?