Teléfono

099 850 0948

Correo electrónico

gaiaterapiasyoga@gmail.com

Horario de atención

Lu - Vi: 7:30am - 6:30pm

Descripción

Duración: 2 Horas

Precio: $40

El biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades.

  • «El biomagnetismo cura más de 120 enfermedades y no causa efectos colaterales ni requiere medicamentos.»

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los microorganismos, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en los puntos donde hacen resonancia los microorganismos para eliminarlos durante 30 minutos o más dependiendo de cada persona.

Actividades y Terapias Grupales

  • Círculos de mujeres
  • Sintonización Mundial de la Bendición del Útero
  • Rituales de la Rueda del año
  • Ritual de la Menarquia
  • Ritual de la Menopausia

descubre todas las terapias alternativas que ofrecemos para tu bienestar físico, mental y espiritual

Terapia con oráculo

El Oráculo Terapéutico es una orientación y una guía que ayuda a quien lo consulte para descubrir donde nacen la raíces de sus problemas y para que el mismo consultante pueda fluir liberando todos sus bloqueos…

Flores de Bach

‘El remedio para el alma’. Esencias florales preparadas de flores y plantas silvestres, utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Armonización de Chakras

Terapia apoyada con cristales de cuarzos y /o cristales afines, ayuda a equilibrar, amplificar y potenciar la energía de los chakras…

Terapia de Sanación de ira y/o dolor

Acompañamiento en la identificación del dolor y/o ira, terapia de sanación con tambor chamánico. Incluye Flores de Bach*

Bendición de útero

Realizada por una Moon Mother II, calificada por Miranda Gray. Es una terapia que abre los centros energéticos de la mujer para una profunda sanación…

Sanación de útero

Realizada por una Moon Mother II, calificada por Miranda Gray. Es una terapia de sanación energética que se enfoca en puntos específicos del cuerpo femenino para equilibrarlo…

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué te puedo ayudar?