Teléfono

099 850 0948

Email

gaiaterapiasyoga@gmail.com

Horario de atención

Lu - Vi: 7:30am - 6:30pm

Image result for spa

Permite que tu cuerpo se relaje, tu mente se aquiete y tu espíritu se conecte. Disfruta de los mejores masajes con aplicación de diferentes técnicas:

  • Masajes de aromaterapia con aceites esenciales
  • Digitopuntura
  • Reflexologia Thai
  • Masaje Abhyanga
Image result for massage
El masaje como terapia

Un buen masaje suele considerarse una de las experiencias más agradables y placenteras que podemos disfrutar. Los masajes son utilizados como terapia de sanación, tanto física, como mental, desde los tiempos de Grecia y Roma, e influenciados por culturas orientales como la China.

En el aspecto físico, los masajes ayudan a activar la circulación sanguínea y el sistema linfático, e impactan positivamente nuestro sistema nervioso. En el aspecto mental, psíquico y espiritual, se habla de beneficios que influyen en nuestro estado de animo, nuestra concentración, agilidad mental y en el buen manejo de nuestras emociones.

Aunque la mayoría de las personas busca alivio corporal, la realidad es que muchos de los males que se alojan en nuestro cuerpo son producto de tensiones o del estrés que nos ataca sin piedad. No importa cual sea la razón de ir en busca de un masaje, el interés siempre es el de sentirse mejor.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué te puedo ayudar?