Teléfono

099 850 0948

Email

gaiaterapiasyoga@gmail.com

Horario de atención

Lu - Vi: 7:30am - 6:30pm

GAIA nace en el año 2015, con el encuentro de Ivonne Hurtado y María José Soria, unidas por el deseo  de crear un centro integral con servicios que ayuden a las personas para lograr “ESTAR BIEN”, tanto a nivel físico, como mental y espiritual.

Ivonne, es Suma Sacerdotisa. Obtiene su título de Tecnología en Ciencias Ancestrales otorgado por el ILADES en el 2011. Su título en Terapias con Flores de Bach, otorgado por la Universidad Católica en el 2014. También es Moon Mother nivel II, certificada por Miranda Gray en el 2018, certificada por la Universidad de los Hemisferios y Naturvid en Biomagnetismo y Bioenergética año 2019. Actualmente está estudiando psicología.

María José, es certificada como Instructora de Kundalini Yoga a través del Kundalini Research Institute  (KRI) en el 2010, obteniendo una especialización de Yoga para niños en el mismo año. Con el mismo KRI, tomó el módulo de Relaciones Auténticas en el 2011. Instructora de Yoga Pre y Post Natal año 2018.

En nuestro equipo de trabajo contamos con mujeres valiosas como Renata Mendizabal, Instructora de Kundalini Yoga, Jessica Acosta, Instructora de Yoga Pre y Post Natal, María Cristina Cumba; Instructora de Hata Yoga, Alexandra García, Doula certificada. Somos un equipo de mujeres, esposas, madres, hijas, hermanas, amigas, permitiéndonos la oportunidad de servir y entregar lo que más nos gusta hacer desde el amor. 

En Gaia, contribuimos con un granito de arena, enriquecido por nuestras vivencias, conocimiento, calidez, actitud y una gran capacidad de acogida, tocando la vida de las personas con quienes nos cruzamos en el camino. 

Ivonne Hurtado
María José Soria

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué te puedo ayudar?